WA! es una palabra japonesa 和
y es ARMONÍA, EQUILIBRIO, FELICIDAD

¿Que es WA?

En la milenaria cultura japonesa existe el concepto WA, dos letras 和 que forman una idea, la idea de que la armonía y la paz deben de prevalecer por encima de cualquier cosa dentro de un grupo de personas.

Los japoneses siempre tienen en cuenta los sentimientos e intereses del grupo antes que los suyos propios, el grupo siempre es más importante que cualquier individuo.

A través del concepto WA (armonía y paz) intentan anticiparse al conflicto y evitarlo por el bien del grupo y la estabilidad del mismo.

Es otra manera de relacionarse y convivir muy distinta de la de la cultura occidental, donde a menudo prevalecen los intereses individuales y la competitividad.

WA se traslada también a las empresas y en la forma que se relacionan las personas que las integran, aplicando el concepto WA se consiguen unas relaciones de trabajos más colaborativas, equipos más cohesionados y comprometidos, así como mejores resultados.

¡Cuando entre las personas de una empresa hay WA!, el crecimiento de la misma es imparable!

¿Cómo creamos WA?

¡Crear WA!

Nuestro secreto es situar en el centro de cada proyecto a las personas porque son ellas las que hacen posible cualquier cambio. Trasladamos nuestra pasión por lo que hacemos en cada proyecto y lo hacemos con compromiso, transparencia y una comunicación muy abierta. Somos muy flexibles, de mente despierta y siempre estamos presentes acompañando a nuestros clientes.

Beneficios

¡Efecto WA!

Sentimiento pertinencia 0 %

Imagen de la empresa 0 %

Productividad 0 %

Motivación 0 %

Satisfacción cliente 0 %

Retención y atracción talento 0 %

¡Cuando en una empresa existe el efecto WA!, todos los esfuerzos se mueven en la misma dirección!

¿Quieres WA!?

En tu empresa

¿Quieres potenciar la colaboración, la inspiración y la participación del talento de tu empresa y multiplicar la productividad y rentabilidad? Cuéntanos cuáles son tus necesidades, te asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso para que consigas desarrollar el efecto WA!, en tu empresa.

¡NO ESPERES MÁS, CONTÁCTANOS!